Comparación: Braun Series 9 vs Series 7

Debo confesar que soy un gran fan de la serie 7 y en particular el Braun 799cc wet & dry. Es excepcional tanto en seco como con cremas y geles de afeitar.

Los modelos de la serie 9 son actualmente los productos premium de Braun.

Fue difícil mejorar la Serie 7. Creo que Braun, con estos últimos modelos, ha logrado su intención.

La Serie 9 ha elevado el listón de calidad y rendimiento … en todo el mundo de las afeitadoras eléctricas.

En este artículo, veremos las diferencias entre Braun Serie 9 vs Serie 7, las mejoras y actualizaciones de la nueva serie.

Antes de ver la comparativa Braun Serie 9 vs Serie 7, comencemos a descubrir los modelos más vendidos de la Serie 9….

Braun Series 9 vs Series 7 - Comparación y diferencias

Las afeitadoras eléctricas Braun Series 9 más vendidas

FotoLa maquinilla de afeitar
Braun 9095cc
Braun 9090cc
Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9240s, base de carga y estuche de viaje, negro / azul metálico

La Braun 9090cc (leer reseña) es una afeitadora eléctrica seco solamente. ¿Quiere actualizar su 790cc? El 9090cc es su mejor opción. El afeitado en seco es para hombres que no tienen piel sensible.

LAS MEJORES OFERTAS PARA AFEITADORAS ELÉCTRICAS

>> Echa un vistazo a TODAS las mejores ofertas de afeitadoras eléctricas de hoy, los productos más baratos

Las afeitadoras eléctricas de la serie 7 más vendidas

FotoLa maquinilla de afeitar
Braun 799ccBraun 799cc húmedo y seco
Braun 720sBraun 720s
Braun 799cc

Comparación de la Serie 9 frente a la Serie 7: diferencias y mejoras realizadas

La afeitadora eléctrica Braun Series 7 799CC ha sido reemplazada por las Braun 9296cc y 9240s. Estos dos modelos son tanto húmedos como secos. Veamos cómo mejoraron el modelo anterior:

  1. Un diseño completamente nuevo diferente de la serie 7 799cc
  2. Un nuevo cabezal de corte. Es más sutil y elegante. Puede llegar a todas las zonas del rostro, incluso las más difíciles, y proporcionarte un afeitado apurado y sin irritaciones.
  3. Más poder. La Serie 7 ofrece «sólo» 10.000 oscilaciones por minuto. La Serie 9 ¡40.000 oscilaciones por minuto! La diferencia son 30.000 oscilaciones adicionales por minuto para la Serie 9, lo que hace que estos modelos sean aún más …
  4. Serie 7 rápida y potente. Por lo tanto, hombres con barbas súper duras y gruesas, Series 9 Brauns son las mejores afeitadoras eléctricas del mercado actual.
  5. Un sistema de corte más flexible. Ambas series tienen cabezales flexibles. Sin embargo, se han realizado muchas mejoras en los nuevos modelos. El cabezal puede girar en cualquier ángulo / dirección para darle la flexibilidad de probar diferentes ángulos de afeitado. La mayoría de los hombres obtienen los mejores resultados en un ángulo de 90 grados. De esta forma, la cabeza y la rejilla tienen el máximo contacto con la piel y son capaces de afeitar más pelo en un solo paso. Obviamente, en las áreas más difíciles, como el cuello y debajo del mentón, es necesario cambiar el ángulo de afeitado. Los modelos de la serie 9 son totalmente flexibles y se adaptan y responden de forma muy eficaz a diferentes zonas de la cara y el cuello. Debo admitir que el grado de flexibilidad entre la Serie 7 y la Serie 9 es casi similar, pero los modelos más nuevos tienen algunas mejoras menores.

Las principales características del Braun 9296cc vs Braun 799cc

Braun 9296ccBraun 799cc
Cinco elementos de afeitado. Cuatro elementos de afeitado y un SkinGuard funcionan en sincronía para garantizar no solo la eficiencia, sino también la comodidad de la piel.Sistema de corte de triple acción. Dos láminas y una recortadora central.
Tecnología sónica inteligente y tecnología AutoSense. 10,000 micro-vibraciones y un sistema de afeitado flexible te ayudan a capturar más cabello con cada pasada, incluso en barbas gruesas.Tecnología sónica inteligente. 10,000 micro-vibraciones por minuto ayudan a la afeitadora a capturar más cabello con cada pasada.
Esta función es automática. El 9296cc se adapta automáticamente a cualquier tipo de barba y piel.Personalización. Puede elegir entre los modos Extra Sensible, Normal e Intensivo para un rendimiento óptimo en diferentes áreas del rostro.
Adaptación a contornos 10D. El cabezal flexible de diez direcciones y los elementos de afeitado oscilantes se adaptan suavemente a su piel, capturando el vello incluso en áreas difíciles de alcanzar.Cabeza giratoria. Se adapta perfectamente a los contornos del rostro para un afeitado más apurado y cómodo.
Elementos de corte flexibles. Se adapta a los contornos de la piel para cortar el pelo corto y largo.Elementos de corte flexibles. Se adapta a los contornos de la piel para cortar el pelo corto y largo.
Dos peines de corte. Dos peines alisadores, con recubrimiento de titanio, te permiten capturar hasta el cabello más duro en cada pasada.OptiFoil para un afeitado más apurado y duradero.
Recortador central para cabello liso. 1x recortadora HyperLift & Cut + 1x recortadora Direct & CutRecortador central para cabello liso. Finalizador sónico.
Completamente lavable, estación de carga y limpieza automática, selección automática de programas, secado activo, WET & DRYCompletamente lavable, estación de carga y limpieza automática, selección automática de programas, secado activo, WET & DRY
>>

Los modelos de la serie 9 no tienen la función de personalización que le permite elegir entre los modos extra sensible, normal e intensivo.

Esto no debería preocuparte. La nueva serie tiene un cabezal de corte mejoradoaún más potente y suave para la piel – que se adapta perfectamente a todas las zonas del rostro y cuello.

ENLACE a otras reseñas

  • Braun 9296cc serie 9, una maquinilla de afeitar M.
  • Braun 9090cc Series 9 Review, ¡qué monstruo!
  • Reseñas sobre Braun 9040s Serie 9 húmedo y seco
  • Comparación entre Braun 9296cc y Panasonic ES-LV95

Conclusiones de la comparación de Braun Series 9 vs Series 7

En conclusión, recomiendo la nueva Serie 9 Brauns a todos los hombres que no tienen problemas de presupuesto y quieren gastar su dinero en una afeitadora eléctrica premium que Actualmente es incomparable en términos de poder de corte, rendimiento y suavidad en la piel.

Las maquinillas de afeitar de la Serie 9 representan una inversión a largo plazo. Gracias a la calidad excepcional de los materiales, duran años y años.

Seamos realistas, las Series 7 siguen siendo grandes maquinillas de afeitar, tienen la mayoría de las características de los modelos de la Serie 9 (los últimos modelos, por supuesto, han realizado muchas mejoras) a un precio más razonable.

Para mí la Serie 9 es actualmente la MEJOR de lo MEJOR, pero si tienes un presupuesto ajustado, o si crees que el precio adicional de los nuevos modelos no justifica las mejoras realizadas, la Serie 7 no te defraudará … todo todo lo contrario!

Más guías y comparaciones para ayudarte a encontrar la afeitadora eléctrica perfecta para ti

Error: puede que no exista la vista de 23c6f3e32d

LAS ÚLTIMAS GUÍAS Y COMPARACIONES DE NAVAJAS ELÉCTRICAS

Error: puede que no exista la vista de df82d24btu

> Accede a todas las comparativas entre afeitadoras eléctricas

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad