Depiladora: ¿que es y lo más importante, como se usa?

los depilación puede convertirse en uno de los momentos más intimidantes por los que puede pasar una mujer moderna.Depiladora - que es

Existen varios métodos de depilación. Depiladora, depilación con cera, maquinillas de afeitar tradicionales y eléctricas, láser. Intentemos aclarar un poco nuestras ideas …

En el corto plazo yo maquinillas de afeitar tradicionales pueden parecer la opción más barata, pero afeitarse implica cortes y raspaduras y la sangre corre por las piernas 🙂.

Además, después de uno o dos días, el bosque de pelo reaparece inevitablemente, porque las navajas cortan los pelos superficialmente, a la altura de la piel.

Una alternativa válida a las maquinillas de afeitar tradicionales es maquinillas de afeitar eléctricas. Son rápidos, fáciles de usar, fáciles de limpiar, seguros y no rayan la piel. Sin embargo, al igual que las navajas de afeitar tradicionales, cortan el cabello superficialmente, por lo que no lo arrancan de raíz.

los depilación deja las piernas súper suaves durante unas semanas, pero cuesta mucho más que afeitarse y puede causar vellos encarnados.

los eliminación de láser es extremadamente eficaz, pero solo si está dispuesto a gastar el dinero (más de mil euros).

En esta etapa, ¿qué queda? La depiladora: la forma más conveniente de mantener el cabello a raya.

Estos son los métodos de depilación más populares, junto con sus pros y contras.

Nuestras guías de las mejores depiladoras.

Esta es la guía con la lista de las mejores depiladoras y con instrucciones sobre cómo elegir la que se adapte a tus necesidades.

¿Tienes miedo a los pelos encarnados? Lea esta guía con consejos sobre cómo evitarlos.

Quieres un método de reducción permanente algunos pelos? Aquí están las mejores depiladoras de luz pulsada.

LAS MEJORES OFERTAS DE DEPILATORS HOY

>> Descubre las mejores ofertas de depiladoras del día, los productos más reducidos

Diferencia entre depilación y depilación

Hay dos métodos de depilación, depilación y depilación.

El proceso de depilación Elimina todo el vello, incluso la raíz. los depilación en cambio, solo elimina la sección de cabello que sale del folículo.

los la depilación con cera y la depiladora son formas de depilación, durante maquinilla de afeitar y cremas depilatorio son formas de depilación.

El cabello, en general, crece en un área pequeña debajo de la piel y luego sale por los poros. Cuando te afeitas, solo cortas la parte exterior del cabello (es como cuando cortas un árbol). Con la depilación, eliminas todo el folículo.

¿Qué es una depiladora?

los las depiladoras utilizan pinzas motorizadas que arrancan el pelo de raíz. Dan resultados similares a la depilación, con la ventaja de superar sus debilidades. Con la depiladora, de hecho, no necesitas calentar la cera, no tienes que tener cuidado de no dejarla caer en la casa y sobre todo, al final, no tienes que limpiar todo.

¿Duele la depiladora eléctrica?

No hay medio plazo, el las depiladoras son dolorosas y puede causar irritación como enrojecimiento o picazón. Pero no te desanimes, porque …

Las mujeres que han estado usando la depiladora eléctrica durante años garantizan que cuando su piel se ajusta, todo el proceso se vuelve menos doloroso. Oirás más hormigueo que dolor real.

Si está acostumbrado a depilarse, cambiar a una depiladora eléctrica es muy sencillo.

¿Cómo funciona una depiladora?

Las depiladoras son dispositivos formados por una espiral con resorte que, mientras gira, tira del vello desde la raíz.

Todo lo que tienes que hacer es enrollar esta espiral sobre tu piel siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Las depiladoras pueden ser de tres tipos: pinzas, espiral y disco giratorio. Todos hacen lo mismo (eliminar el vello no deseado 🙂) y son muy eficientes en su trabajo.

Al eliminar el vello de la raíz, te permiten tener piernas suaves durante más tiempo, ¡alrededor de 6 semanas!

Como mencioné, no necesitará calentar la cera y limpiar el desorden al final. Simplemente encienda la depiladora y listo. El proceso es rápido y fácil, eliminarás el vello no deseado ¡unos 30-45 minutos!

Las ventajas de la depiladora

+ Resultados duraderos

Los resultados obtenidos son semi-permanente. ¡Esto significa que no necesitará repetir el proceso durante varias semanas!

El lento crecimiento es causado por las depiladoras que arrancan el vello desde la raíz.

Con navajas, los pelos se cortan en la base de la piel. La raíz permanece intacta y el rebrote será muy rápido.

+ El proceso es rápido. No tienes que limpiar el desorden creado (como con la cera).

En comparación con la depilación, el proceso de depilación es mucho más rápido. No hay necesidad de mucha preparación y la limpieza es mucho más fácil.

Las depiladoras no requieren agua ni crema de afeitar y no dejan residuos en la piel. Sin embargo, con la depilación, el casino está asegurado.

+ Ahorras dinero

Usar una depiladora de ti ahorrar dinero.

¿Por qué? Porque solo hay que comprarlo una vez (un gasto … el primero). Con la depilación, en cambio, tienes que comprar el kit con lágrimas y cera cada vez, mientras que con las navajas tradicionales tienes que cambiar las hojas o comprar unas nuevas cada vez que te afeitas.

+ Conveniencia

Puedes depilarte fácilmente en casa. El proceso es súper simple y muchas mujeres que usan la depiladora evitan ir a spas costosos.

Con la depilación preferimos acudir a profesionales porque no era un proceso fácil.

Ahora, con las depiladoras, este ya no es el caso. Con estos dispositivos, obtienes los mismos resultados que la depilación, pero el proceso es muy simple y el costo es cero.

Las desventajas de la depiladora.

Como cualquier producto, las depiladoras también tienen sus problemas.

– un poco doloroso

Como el proceso requiere que se arranque el cabello desde la raíz, es inevitable que experimente dolor.

El nivel de dolor varía. Depende del área a tratar. Será menos llevadero en zonas más sensibles. Sin embargo, cabe señalar que el dolor tiende a remitir a medida que la piel comienza a adaptarse al proceso.

– Pelos encarnados

El uso de la depiladora corre el riesgo de tener pelos encarnados … que provocan dolor.

A pelos encarnados no es más que un cabello que crece hacia su folículo y en ocasiones crea pequeñas protuberancias en la piel. Para evitarlos, exfolia tu piel con regularidad para eliminar las células muertas y liberar espacio para un buen crecimiento.

En comparación con otros métodos para usar en casa, la depiladora es el sistema más simple y el que garantiza resultados más duraderos. El dolor será recompensado con la duración de los efectos.

¿Cómo usar una depiladora?

Primero, algunos consejos para principiantes.

La depilación puede parecer un proceso extraño al principio. Es similar a afeitarse en el sentido de que debe mover el dispositivo hacia arriba y hacia abajo sobre su cuerpo, pero está mucho más cerca de la depilación, ya que elimina el vello desde la raíz.

Para una «primera depilación» más eficaz, hemos reunido algunos consejos útiles para recordar. Desanimarse en la primera depilación es muy fácil, conocer estos principios hace posible no abandone la depiladora antes de empezar a utilizarla correctamente.

  1. Sí, lo sabemos, las primeras veces puede ser doloroso, pero ¡No mueva la depiladora sobre su piel demasiado rápido para intentar terminar primero! Terminarás dejando demasiado vello no deseado y lo más importante, romperás los folículos sin siquiera quitar la raíz. Deje la depiladora en un área durante al menos 3 segundos antes de pasar a la siguiente área.
  2. Antes de iniciar el proceso de depilación, asegúrese de que los pelos no son demasiado largos. Los pelos largos son más difíciles de depilar y causan mucho más dolor al depilarse. La regla general es afeitarse 2 o 3 días antes de la depilación.
  3. Al final del proceso, las personas con piel sensible pueden terminar con manchas rojas en la piel. Generalmente desaparecer en 24 horas.
  4. No te rindas después del primer intento, ¡incluso si ha tenido una experiencia dolorosa! Tu piel se acostumbra con el tiempo a la sensación de depilación. Además, cuanto más use la depiladora, menos tendrá que depilar en el futuro. ¡Menos pelo = menos dolor!
  5. Estados Unidos la depiladora en áreas menos sensibles como piernas y brazos. La depiladora, en las axilas o en la zona del bikini, puede provocar un dolor real.

Ahora veamos paso a paso cómo usar la depiladora.

https://www.youtube.com/watch?v=_BDjpjFecHo

  1. Cargue completamente la depiladora antes de comenzar (evite estar a la mitad del proceso 🙂).
  2. Debe asegurarse de que el área a depilar esté limpia y seca. Incluso un poco de polvo puede obstruir el cabezal de la depiladora y provocar un mal funcionamiento. Para depilarse de forma rápida y eficaz,exfoliación de la piel para eliminar el exceso de células muertas. Esto expone más cabello y los resultados serán más notables … tendrás una piel más suave.
    • Tome una ducha o un baño caliente antes de usar la depiladora. El calor abrirá los folículos y el vello se eliminará con mucha más facilidad. Seca tu piel perfectamente y antes de comenzar la depilación, no aplique lociones ni cremas. La aplicación de cremas o lociones evitará que la depiladora llegue al cabello, tardará mucho más en completarse y, lo más importante, sentirá más dolor.
    • Antes de comenzar, masajee su piel en dirección contraria al crecimiento del vello. Esto sacará el vello de su lugar para facilitar la extracción.
  3. Separe la depiladora de la carga. Siéntese en una posición cómoda y encienda la depiladora. Las pinzas en la cabeza comenzarán a girar y tirarán del cabello desde la raíz. Coloque las pinzas cerca del área de piel que desea depilar.
  4. Primero, experimente en un área no sensible. Elija un área con el pelo más grueso, como la pantorrilla o la rodilla. Mueva el cabezal de la depiladora Lentamente a lo largo de tu piel. Muévalo en la dirección del crecimiento del cabello. Esto minimiza el riesgo de vellos encarnados. Puede ser necesario utilizar la depiladora varias veces en la misma zona para lograr los resultados deseados. Acostúmbrate a la sensación de depilarte antes de pasar a las zonas más sensibles.
  5. Apague la depiladora cuando haya terminado 🙂. Una vez apagado, asegúrese de que no haya pelos atascados en las pinzas. Si los hay, quítelos con cuidado con el cepillo que se proporciona o soplándolos. Una vez que se quitan las cerdas pegadas, el dispositivo está listo para el siguiente uso.

Después de la depilación, para tratar las rojeces, tonifique su piel con un tónico corporal de alta calidad. Si no tiene tóner, mezcle una parte de vinagre blanco y tres partes de agua y aplique este compuesto en su piel.

Despues de unos dias Después de la depilación, exfolie la piel para eliminar las células muertas.

Finalmente, la depilación es el método más eficaz y duradero para eliminar el vello no deseado.

Te recomiendo, usa siempre una depiladora de calidad, gastarás más en la compra, pero escúchame, ¡no te arrepentirás del dinero gastado!

¿Mejor cera o cera? ¿Lo que mas hiere?

Ventajas de la depiladora

  • Es rápido. Puede tratar una zona completa de su cuerpo muy rápidamente. Si está familiarizado con la depiladora, el proceso puede ser tan rápido como afeitarse.
  • Está limpio. No requiere geles ni cremas de afeitar. Después de su uso, no tiene que hacer nada por la piel.
  • Los resultados son excelentes. En cuanto a velocidad y resultados, es inmejorable.
  • Premio. Solo necesitas comprar el dispositivo.

Beneficios de la depilación

  • La piel se vuelve sedosa después de la depilación.
  • Elimina todo el vello, incluso el más cercano a la piel.
  • Depilación no es tan doloroso como podría pensar.
  • Kits de depilación casera No son muy caros.

Es difícil determinar cuál es el mejor método.

Compre una depiladora si está seguro de que la usará en el futuro y puede manejar el dolor; de lo contrario, compre un kit de depilación. La conveniencia de una depiladora hace que todo el proceso sea mucho, mucho más fácil.

Sin embargo, ambos ofrecen excelentes resultados (que duran mucho más que una maquinilla de afeitar) y le permiten ahorrar mucho tiempo.

La única gran diferencia está en la limpieza. Con la depilación, el desorden en la casa está garantizado, la depiladora es un dispositivo muy limpio.

En conclusión, ¡eligiendo uno de estos tratamientos no te equivocarás!

¿Te gustó este artículo? Así que aquí hay otros….

Más artículos para ti

  • ¿Quieres cambiarte a una maquinilla de afeitar eléctrica? ¡Aquí están los mejores para hombres!
  • Descubre las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para el cuerpo de los hombres (bodygroom)
  • Aquí están las mejores afeitadoras eléctricas para mujeres.
  • Esta es la mejor depiladora masculina.
  • Aquí encontrarás lo mejor de lo mejor de nuestras guías.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad